Curso Edición Video

BIENVENIDO, BIENVENIDA.

Ya estás dentro del curso de edición de vídeo, y no podría estar más agradecido de que hayas confiado en mí para aprender a editar vídeo y usar Youtube. Déjame que te explique lo que va a pasar a partir de ahora.
Desde ya y de aquí a tres meses tienes acceso a todo el temario del curso on-line. Esto significa que podrás ver los vídeos y seguir las lecciones desde cualquier dispositivo y al ritmo que quieras. Puedes hacerlo según e calendario que yo te iré marcando, o a tu propio ritmo. Los hay que todos los días avanzan temario, y los que prefieren esperar al fin de semana para dedicarle tiempo. Tú decides.

ACCESO AL TEMARIO DEL CURSO

Por mi parte, voy a enviarte periódicamente comunicaciones a través del mail para que sepas -más o menos- por dónde deberías ir, pero como te he comentado antes, puedes hacerlo como tú quieras. También me tienes a tu disposición para cualquier duda respecto al contenido del curso o problemas técnicos que hayas podido tener durante estos dos meses.
Por favor, no olvides que las dudas las debes plantear a través del formulario de contacto de esta misma web. Ninguna duda o cuestión relacionada con el curso será atendida a través de otro cauce que no sea este.

ACCESO AL FORMULARIO DE CONTACTO

Si crees que no vas a tener tiempo de seguir el curso como te gustaría durante estos dos meses, no te preocupes: al finalizar el curso tendrás acceso a un enlace donde descargarte todos los vídeos y ejercicios del curso, de modo que desde ahora y para siempre, este curso es tuyo.
Y sin nada más que añadir, sólo desearte que lo disfrutes, que te diviertas como yo me he divertido haciendo este curso, y sobre todo que aprendas, aprende mucho y pregunta todo lo que quieras.
Pepe
Pepe Romera CIR