Como le dijo el anestesista al cirujano: se acabó lo que sedaba.
Llegamos al fin del curso y chicos, esto ha sido toda una aventura. Todas las horas invertidas, la promoción, la estrategia y las ilusiones volcadas han acabado dando su fruto, y ahora estamos acabando. Pero bueno, no nos pongamos sentimentales, ha sido sólo el principio de la que espero sea una larga relación entre vosotros y yo. O mejor dicho, una amistad. Pienso seguir aprendiendo, investigando y equivocándome para volver y contároslo todo.
Pero bueno, dejarme que predique con el ejemplo y os de la despedida que os merecéis con un vídeo.

Despedida #cursovideomarketing

¿Y ahora qué?

Bueno, llega el momento de las notas. De las notas que me tenéis que poner a mí, no os asustéis. Este curso empezó con una sencilla encuesta que lancé a todos mis suscriptores, donde les preguntaba sencillamente «¿Estarías interesado en adquirir un curso on-line de Vídeo Marketing?» Y fue la abrumadora respuesta la que me animó a embarcarme en esta aventura. Vosotros dijisteis «sí».
Y ahora quiero que me digas qué opinas del curso. Sin tapujos. Quiero seguir mejorando para que la siguiente edición sea mejor, y así sucesivamente.
Te estoy preguntando a ti, que tienes la mejor de las opiniones: la de alguien que ha cursado los siete módulos de este curso.

ENCUESTA DEL CURSO

No te llevará más de un minuto. Ve haciendo scroll para responder las preguntas y luego pulsa «ENVIAR»

¡GRACIAS!

Tus respuestas me ayudarán a perfilar mejor el siguiente curso, y por supuesto te enviaré todo lo nuevo que vaya aportando, para que la inversión que has hecho en esta edición de #cursovideomarketing siga trayéndote alegrías y animándote a usar el vídeo.

 ¿RECOMENDARÍAS EL CURSO?

Una vez dicho esto, quiero pedirte un favor, y esto va totalmente en serio. Quiero que una recomendación tuya. Tú y yo ya sabemos lo que es #cursovideomarketing, pero hay mucha gente que no lo conoce, ni a mí, pero que muy probablemente pueda beneficiarse de todo lo que contiene. Para estas personas necesito tus palabras. Imagínate como un recién licenciado que se dirige a los novatos del primer año.
Por supuesto sólo si quieres. No es obligatorio.
Si decides hacerme ese favor, en la recomendación me gustaría que me dijeras:

¿En qué formato quiero esta recomendación? Pues a ver si lo adivinas…

Un vídeo sería ideal, pero si todavía no he conseguido que te arranques a hacer tus propios vídeos, me vale con un texto y una foto. Pero creo que verás más retorno si te muestras a la cámara tal y como lo hicimos al principio en el grupo de facebook. No pido más.

¿Cómo y dónde aparecerá tu recomendación?

En la landing page del curso en la próxima edición, junto con tu nombre y tu página web. O la que tú me digas, claro. Pienso que al menos algo de promoción te llevarás, así como tu negocio.

¿Cómo te envío mi vídeo-recomendación?

Puedes hacerlo a través del siguiente cuestionario, o directamente a mi mail, contacto@peperomera.com a través de wetransfer, por ejemplo, si tu archivo no cabe en un adjunto.

¿Y si no te quiero enviar un vídeo pero sí recomendar tu curso?

Si prefieres optar por texto, con el mismo cuestionario te sobra, pero no olvides adjuntar una buena foto.
[contact-form-7 id=»999″ title=»Sin título»]
Sea como sea, ha sido un verdadero placer tenerte en el curso. No quiero que te vayas sin volver a darte las gracias por la confianza y por el tiempo invertido, espero que te sea de provecho en un futuro no muy lejano.
Estoy deseando ver tus vídeos y saber lo bien que te va.
GRACIAS
 

DÉJATE DE GRACIAS, ¿DÓNDE ESTÁN LOS VÍDEOS PARA DESCARGAR?

Lo prometido es deuda: aquí tienes todos los vídeos del curso, junto con sus presentaciones, para que puedas consultarlas siempre que quieras.
DESCARGAR LECCIONES